En representación del alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández asistió a la clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2014-2017 de la escuela preparatoria número 6 Hermenegildo Galeana de esta ciudad, a invitación del director de la institución educativa, Jorge Salomón Cadena.
La ceremonia de fin de cursos tuvo lugar en las instalaciones de la cancha de usos múltiples del plantel, en donde José Macario Ríos Hernández estuvo acompañado del coordinador regional de la zona sur de la UAGro, David Franco García Orozco, representante personal del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, así como del director de la escuela preparatoria, Jorge Salomón Cadena, entre otras personalidades.
El coordinador regional de la zona sur de la UAGro, David Franco García Orozco, en su mensaje felicitó a los alumnos por haber culminado una etapa importante en sus vidas y los exhortó que sigan adelante en su preparación académica.
Asimismo, agradeció al secretario general de Gobierno José Macario Ríos su presencia en esta ceremonia y le pidió le hiciera llegar un saludo afectuoso al mandatario local por el apoyo que siempre ha otorgado a esta escuela.
Durante la ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados en el ciclo escolar, así como la entrega de los documentos oficiales a los 350 jóvenes que concluyeron sus estudios de manera satisfactoria en esta institución educativa.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y personas sentadas

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y exterior