El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández asistió como invitado de honor a la ceremonia de clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2016-2017 de la escuela secundaria Moisés Sáenz de esta ciudad.
La generación 2014-2017 que hoy egresa llevó el nombre del profesor Juan José Manríquez Cabañas, en recuerdo a su memoria.
El primer edil estuvo acompañado del secretario General de Gobierno Municipal, José Macario Ríos Hernández, así como familiares del profesor Juan José Manríquez Cabañas y el director del plantel, Luis Ángel Parra Rodríguez, quien reconoció el apoyo que su gobierno ha otorgado a la educación dentro del municipio.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de certificados a los estudiantes egresados que acreditan haber concluidos sus estudios de secundaria.
En el evento realizado en la cancha techada de la escuela, estuvieron presentes padres y familiares de los egresados.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 19 personas, personas sentadas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior