NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES TECPAN DE GALEANA
Get Adobe Flash player
giweather wordpress widget
Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

El Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina (Semar), las Policías federal, estatal y municipal y las direcciones municipales de Protección Civil (PC) y Tránsito, vigilarán las playas y centros turísticos de Tecpan durante el periodo vacacional de fin de año, informó el presidente municipal, Leopoldo Soberanis Hernández durante el arranque del operativo de seguridad Invierno 2017-2018.
En el acto, que se llevó a cabo en la plaza Abelardo Camacho Claudeville de esta ciudad, el primer edil resaltó que las playas Cayaquitos, Ojo de Agua, Puerto Vicente Guerrero, Carrizal de Cinta Larga, Michigan y Boca Chica del municipio están limpias y listas para recibir a los turistas.
En su mensaje, Soberanis Hernández recalcó que los destinos turísticos de Tecpan están completamente limpios, saneados y serán vigilados por las corporaciones para garantizar la seguridad de los visitantes.
Agregó que los prestadores de servicios también están listos para recibir a los visitantes durante este periodo vacacional, además de que los trabajadores de la dirección municipal de Protección Civil (PC) vigilarán cada uno de los destinos turísticos para auxiliar a los visitantes en caso de que se presente alguna emergencia.
Finalmente, el primer edil entregó dos nuevas unidades a la secretaria de Seguridad Pública, Adriana Muñoz Villarreal para reforzar la seguridad durante este periodo vacacional.
En el acto en el que las autoridades dieron el banderazo de salida a las unidades de las corporaciones que participarán en el operativo, estuvo presente la Primera Trabajadora Social del Municipio, Sara Soberanis Hernández; los regidores Rogelio García Villegas y Yoni Pineda Rangel; el capitán Primero Alejandro Hernández Vázquez, representante del comandante del 109 batallón de infantería de El Ticui, de Atoyac de Álvarez, Jesús Rafael Taboada González y el inspector Héctor Peña Nicolás, titular de la Policía Federal.
Asimismo, se contó con la presencia del director del hospital de Tecpan, Raúl Martínez Abarca,; Genara Rivera Espinoza, representante de la delegación de los Servicios Educativos Costa Grande; Laurentino Martínez Navarrete, representante del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas, así como la secretaria de Seguridad Pública Municipal, Adriana Muñoz Villareal y el director de Protección Civil de este municipio, Francisco Lira Soto.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario
enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031