La población de Nuxco se vistió de gala con la presencia del presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández, quien los acompañó en el desfile de carros alegóricos para celebrar al santo patrón de ese lugar, Santiago Apóstol.
El desfile que partió de la carretera nacional Acapulco Zihuatanejo hacia la iglesia, recorrió las principales calles de la población, donde se dieron cita cientos de personas que ovacionaron y gritaron vivas al primer edil durante el recorrido.
En el desfile participaron varios grupos de danzas de la región, la tradicional Topa del Toro de Tecpan, carros alegóricos con sus respectivas reinas acompañados de la música del Chile Frito, la escuelita de música y danza de Nuxco, así como las escaramuzas charras de Coyuca de Benítez y los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero.
En el centro de la población se instaló un presídium, en donde el alcalde Leopoldo Soberanis estuvo acompañado por el comisario municipal y presidente del Comité Organizador de los festejos del santo patrón, Fernando Murga Sámano; el comisariado ejidal, Cesar Mendiola Álvarez, así como el director general del Cecoco, José Manuel Acosta Romero, entre otros invitados, quienes presenciaron el paso del tradicional desfile.
Al término del evento, el presidente municipal agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido por parte de la ciudadanía, refrendando su compromiso de seguir apoyando este tipo de eventos en cada una de las comunidades del municipio.
Por su parte el comisario municipal expresó su reconocimiento al presidente municipal Leopoldo Soberanis por el apoyo brindado para llevar a cabo una de las fiestas más importante de esta población.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero, calzado y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, boda y exterior