Al hacer entrega de un apoyo económico al presidente del Comité de los Juegos Municipales de Básquetbol 2017, Víctor Sotelo Murga, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando por impulsar el deporte en el municipio.
Durante una reunión con la mesa directiva de este comité efectuada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, el primer edil hizo de entrega la primera parte de un apoyo económico para la organización de este evento deportivo a llevarse a efecto del 18 al 31 de diciembre en la cancha techada de la Unidad deportiva de Tecpan, en el que participarán equipos representativos de las diferentes localidades de este municipio.
Soberanis Hernández dijo que este espacio deportivo contará con las adaptaciones más modernas y agregó que la seguridad para este evento está garantizada, con el fin de que las familias puedan disfrutar de una sana convivencia deportiva.
El mandatario local expresó que este evento será todo un éxito, debido a que el Comité Organizador que preside Víctor Sotelo Murga está poniendo todo su esfuerzo y pasión para que estos juegos municipales luzcan y sean uno de los mejores en la región.
El presidente de los Juegos Municipales de Básquetbol 2017, Víctor Sotelo agradeció el respaldo total que están recibiendo del mandatario local para que este evento se desarrolle en armonía, paz y concordia entre todos los participantes.
Sotelo Murga expresó que los eventos deportivos iniciarán el 18 de diciembre con un desfile de los equipos participantes por la principales calles de la ciudad, hasta llegar a las instalaciones de la cancha techada de la Unidad Deportiva, donde se ofrecerá un show de la banda de la Batucada del municipio de Huitzuco de los Figueroa y un partido de exhibición entre las selecciones juveniles de la Universidad Autónoma de Gurrero (UAGro) y de Tecpan y posteriormente la inauguración de los este evento que estará a cargo del presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández.
Para terminar hizo la invitación toda la población a disfrutar de este gran espectáculo completamente familiar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior