El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández apadrinó a los alumnos de la generación 2011-2017 de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la colonia Las Tunas, en donde también entregó un proyector para el plantel escolar.
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados que obtuvieron mejores promedios durante el ciclo escolar 2016-2017.
Posteriormente se hizo entrega de los certificados de estudios a los graduados.
En su mensaje el alcalde agradeció a la comunidad escolar y a la dirección de la escuela por haberlo invitado como padrino de la generación que hoy egresa, cosa que lo compromete a seguir trabajando por el bien de la niñez y de los jóvenes de Tecpan de Galeana.
Asimismo, felicitó y les deseó mucho éxito en su camino a los 25 alumnos egresados y los alentó a que continúen estudiando para que lleguen a ser grandes profesionistas que sean útiles a sus familias y a la sociedad.
También reconoció el trabajo de los maestros y el apoyo de los padres de familia para que sus hijos pudieran concluir sus estudios satisfactoriamente.
Por su parte el director de la escuela primaria, Mauro Cantú Acosta, agradeció al alcalde su presencia en esta ceremonia, así como la entrega del proyector para la institución educativa.
Al evento asistieron el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Francisco Martínez Mora y el delegado de la colonia, Humberto Bernardino Rojas, así como autoridades educativas y padres de familia.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, flor, planta y mesa

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y sombrero