El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández visitó la escuela primaria Justo Sierra y la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de El Pochote, en donde fue recibido con júbilo por alumnos y maestras de estas instituciones educativas.
Durante su presencia en este lugar, el primer edil recorrió cada una de las aulas, donde platicó con los estudiantes, quienes aprovecharon la oportunidad para pedirle que los apoyara con material deportivo para realizar sus actividades en mejores condiciones.
Ante esta petición, Leopoldo Soberanis, dio respuesta positiva a las demandas de los jóvenes, comprometiéndose a entregarle a la brevedad posible estos apoyos.
El alcalde informó que se dotará de la señal de internet satelital a las poblaciones de la sierra de Tecpan, con el fin de que todas las escuelas tengan acceso a esta nueva tecnología para garantizar un mejor aprendizaje de los estudiantes y agregó que este servicio se pondrá en funcionamiento en los próximos meses.
Las directoras de ambos centros educativos, Mirian Yamileth Rendón Reyes y Eva Santana Mendiola, expresaron su agradecimiento a la Prime ra Autoridad Municipal por su presencia en esta comunidad, además de reconocer el trabajo que viene realizando en favor de la educación.
El mandatario local fue acompañado por el regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez; el secretario de Obras Públicas, Abel Serrano Rivera y el comisariado ejidal de Santa Lucía, Efrén Santana Uriostegui.

La imagen puede contener: una persona, de pie, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas