En una gira de trabajo por la comunidad de Las Humedades, ubicada en la parte media de la sierra de Tecpan, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández acompañado del regidor de Desarrollo Rural, Timoteo Jaimes Martínez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la segunda etapa de la electrificación de esta comunidad, en donde informó que todas las comunidades contarán con el servicio de internet para un mejor desarrollo educativo de la niñez.
El primer edil dijo que los trabajos de esta obra ascienden a una inversión de 7 millones de pesos, provenientes del Programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), y que se beneficiarán más de 600 familias de 8 poblados de esa zona.
Leopoldo Soberanis Hernández ratificó su compromiso de seguir trabajando en favor de la gente que más lo necesita, con mejores servicios públicos, como electrificación, sistema de internet, rehabilitación de carreteras y puentes vehiculares, escuelas y casas de salud, entre otros.
Indicó que gracias a las gestiones que viene realizando conjuntamente con el senador Sofío Ramírez Hernández, su gobierno dotará del internet satelital a las comunidades de la parte media y alta de la sierra para que tengan acceso a este servicio, que permitirá a los habitantes estar comunicados y sobre todo que los jóvenes puedan mejorar su nivel educativo y no se queden al margen del desarrollo que viene teniendo nuestro país.
El munícipe de Tecpan manifestó que durante su campaña política se había comprometido públicamente de que todas las escuelas del municipio contarían con este servicio que los conecta con todo el mundo.
El comisario municipal Javier Núñez Téllez, agradeció ese gesto tan noble y tan decidido del alcalde Leopoldo Soberanis por cumplir con su gente y sobre todo con esta obra que dijo, es histórica porque por muchos años habían esperado que un presidente municipal pusiera los ojos en esos lugares apartados de la cabecera municipal.
Al evento asistieron el secretario de Obras Pública, Abel Serrano Rivera; el secretario de Desarrollo Rural, José Antonio Parra Romero y la directora de Recursos Forestales, Griselda Uriostegui Díaz.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, sombrero, cielo, niño(a), árbol, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, árbol y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas