Alcalde entrega apoyo para fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol

El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández, hizo entrega de un apoyo económico por la cantidad de 30 mil pesos al comisario municipal de Nuxco, Fernando Murga Sámano para la realización de las fiestas patronales de Santiago Apóstol.
Tras recibir el apoyo, el comisario municipal agradeció al primer edil su preocupación por preservar las fiestas tradicionales del municipio y poner su granito de arena para que estas luzcan de la mejor manera.
Agregó que la fiesta se llevará a cabo del 22 al 25 de julio, por lo que invitó a la ciudadanía en general para que asistan a este evento que contará con seguridad y un gran ambiente de cordialidad para todas las familias, donde habrá eventos religiosos, culturales y deportivos.
Posteriormente, el presidente municipal entregó también un apoyo económico a José Domingo Cipriano Espino, encargado del Deporte del Campus Universitario Costa Grande, que será aplicado para los gastos de transporte, hospedaje y alimentación del equipo de fútbol de la UAGro, que participará en la Quinta Edición del Torneo Regional de Fútbol de la Copa Azteca 2017, que se desarrollará del 22 al 29 del mes en curso en la Unidad Deportiva de esta ciudad.
La entrega de estos apoyos se realizó en la presidencia municipal.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, sombrero