El presidente municipal Leopoldo Soberanis Hernández encabezó la entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda donde se beneficiaron 70 familias de bajos ingresos de diferentes localidades del municipio, quienes recibieron material de construcción que consta de 10 bultos de cemento y 10 láminas galvanizadas para la rehabilitación de sus casas.
En su mensaje, el primer edil afirmó que es prioridad de su gobierno de seguir trabajando para cumplirles a aquellas familias que viven en situación vulnerable, para que puedan mejorar sus condiciones de vida, asegurando que nunca antes como ahora en esta administración se había beneficiado a muchas familias de Tecpan.
Detalló que este programa continúa llevándose a cabo con el fin de seguir beneficiando a más familias que también requieren de la ayuda del gobierno para salir adelante.
Soberanis Hernández indicó que esta ocasión fueron beneficiadas familias de las localidades de Los Manguitos, Guayabal, Los Llanitos, El Zalate, Los Corales, Los Tarros, La Vinata; Acatolín y Sierrita de los Torres.
Durante el evento el primer edil entregó también material de construcción a Pedro Torres Cisneros de la comunidad de La Sierrita de los Torres, para construir una Casa de Salud.
Por su parte Brígido Galeana Izazaga de Acatolín, Pedro Torres Cisneros de La Sierrita de los Torres y Ramón Cesar Zamora Solís de la Vinata, expresaron su agradecimiento al alcalde Leopoldo Soberanis por los apoyos brindados para poder cubrir las necesidades que tienen en sus comunidades.
La entrega de estos apoyos se realizó en las instalaciones de Dica, en donde el alcalde fue acompañado por los regidores Rogelio García Villegas y Timoteo Jaimes Martínez.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, sombrero y exterior